martes, 20 de septiembre de 2016


ESTIMADOS:
                      Tenemos  el agrado de compartir con Uds el premio obtenido por tercer año consecutivo en la Alianza Francesa de Buenos Aires  por la Escuela N° 26 D.E.14 
" DELFINA DE VEDIA DE MITRE " . El mismo constituyo un trabajo colaborativo de distintas áreas, sumado a la pasión, compromiso y el trabajo de todos los que formamos parte de nuestra Institución . Espero que  lo disfruten...enviamos el link y el programa. 



¡¡¡¡FELICITACIONES CHICOS Y CHICAS!!!

7 comentarios:

  1. Para mi fue una experiencia única. Me dio vergüenza pero la supe superar :).Agradezco a Leo que me preparo y que me ayudo a superar la vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Para mi fue una experiencia única. Me dio vergüenza pero la supe superar :).Agradezco a Leo que me preparo y que me ayudo a superar la vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. fue una experiencia única. Me emcoioné cuando vi al jurado llorar. No hay palabras para explicar ese momento, me encanto.

    ResponderEliminar
  4. Fue una experiencia inigualable.Facundo Madona 7 Grado

    ResponderEliminar
  5. Estuvo buenísimo... salio perfecto. Ojala se repita. ¡Los quiero! Juli <3

    ResponderEliminar
  6. Fue una experiencia preciosa, disfrutamos todos en equipo, los ensayos y todo el público..sobre todo las ganas que pusimos todos incluyendo los profes que dieron todo!!!...
    ¡Los quiero!...Saludos...¡gracias! Atte: Ro Ibars (7mo grado)

    ResponderEliminar
  7. Fue algo hermoso, porque ademas de ganar,pudimos disfrutar y conocer mejor a otros chicos de la escuela...
    Querìa agradecer a todos los profesores por haber confiado en nosotros... Gacias Martu (7º Grado)

    ResponderEliminar

Chicos cuando escriban un comentario hacerlo como anónimo pero en el texto aclarar grado y nombre de ustedes