lunes, 26 de mayo de 2014

MOA nos visitó trayendo nuevas propuestas a la escuela.

Como ha sido habitual MOA nos ha visitado nuevamente y trayendo esta vez una propuesta altamente enriquecedora: un taller de construcción de floreros artesanales con material reciclable. Actividad que articula materias curriculares tales como tecnología y plástica con el fin de desarrollar en el alumno no solo el aspecto artístico, sino también valores como la solidaridad, la camaradería, la cooperación y propiciar un ambiente de alegría y porqué no decirlo también el de relajación.
En un clima de silencio y mucha concentración los chicos realizaron floreros con botellas de plástico,dándoles vida a partir de la ornamentación los cuales se pueden observar en el siguiente vídeo.
¡Gracias MOA por su apoyo y esperamos verlos pronto!

















                                   




                                
































13 comentarios:

  1. Una actividad interesante y muy amena para los chicos. Sus caras lo dicen todo: alegría y creatividad en sus manos¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas las escuelas deberían tener estos tipos de talleres que ayudan al desarrollo de la capacidad creativa y artística.

    ResponderEliminar
  3. Facundo 6ª: Ami me gusto mucho cuando hice el florero y cuando escogí mi flor...

    ResponderEliminar
  4. Sabina 6ª: Me encantó cuando elegimos las flores y cuando usamos toda la decoración y la silicona, en lo que a mi me incumbe, usè mucha silicona xD

    ResponderEliminar
  5. Agradezco a las integrantes de MOA que me invitaron a merendar el día de la actividad para explicarme la intencionalidad de este taller,no solo el desarrollo de los valores estéticos sino también el de la espiritualidad puesta en juego en el acto creativo con el material reciclable.Leo(bibliotecario).

    ResponderEliminar
  6. Mauro 6: Ami me encanto cuando estabamos haciendo los floreros y cuando elegi mi flores senti algo que se sumo ami.

    ResponderEliminar
  7. Valentin : me encanto hacer los floreros fue muy linda esa experiencia por que hacer los floreros dan mucha felicidad. Tambien me puede comunicar con las flores como dijo la del moa fue una experiencia muy linda

    ResponderEliminar
  8. Franchesca 6:ami me encanto hacer las flores aunque no allá ido pero me contaron que fue sensacional

    ResponderEliminar
  9. Brisa 6: ami me encanto la experiencia

    ResponderEliminar
  10. FIamma de 5°:estuvo buenisimo!!!!! me encanto

    ResponderEliminar
  11. Richard 5: ami me encanto lo que hisieron estuvo muy bueno

    ResponderEliminar
  12. Abril de quinto: Esta todo muy bueno ;) :3

    ResponderEliminar

Chicos cuando escriban un comentario hacerlo como anónimo pero en el texto aclarar grado y nombre de ustedes